Conozca nuestra misión

 

Nuestra Misión:


PERMITIR QUE NIÑOS DE ESCASO RECURSOS EN COMUNIDADES COSTERAS PUEDAN CONSTRUIR UNA CONFIANZA IN LA VIDA, HECHO ATREVES DE CONFIANZA EN CUERPOS DE AGUA EN FORMA DE PROGRAMAS DE SEGURIDAD EN EL AGUA.

Nuestra Visión: 

Que haiga un mundo donde ningún niño se ahogaran mientras disfrutando los placeres del agua. 

Nuestro Nombre: 

Viene de una frase bíblica donde Jesús le dice a Pedro “Ven”. Y así lo hace. Pedro se sale del barco en el que estaba y camina sobre el agua sobre Jesús. (Mateo, 14:29) ¿Por qué? Viene de la fe que Pedro le tiene a Jesús. Pedro era un discípulo de Jesús, un Rabino. Cuando un Rabino escoge a un discípulo es por qué cree que el discípulo puede hacer todo lo que él puede. Así que, Pedro viendo que Jesús caminaba sobre el agua, pensó,
“Yo también puedo!”  Y por unos momentos, lo hace. En realidad camina sobre el agua, pero luego algo pasa. Empiece a perder la fe, de que en realidad era capaz de sobrepasar su reto en frente de él, y empezó a hundirse. Pedro perdió su confianza. 

Out of the Boat Swim es un programa de seguridad en el agua que visualiza un mundo donde ningún niño se ahogará mientras disfruta del agua. 

 


Pero es mucho más que eso. 

Nuestra meta es inculcar una fuerte fe y confianza en los niños con los que trabajamos, que hasta en momentos que tengan dudas, puedan recordar sus previas experiencias y saber que Jesús están con ellos y que son capases de superar eso retos en sus vidas por que ya han aprendido a hacer lo imposible: Ellos pueden caminar sobre el agua.