Lo que mejor hacemos.

CITY HEIGHTS, SAN DIEGO:

City Heights se domina hogar para inmigrante y gente refugiada de todas partes del mundo. Es hogar para más de 75,000 personas lo cual hablan más de 30 diferente idiomas, y dentro de un espacio de solo dos millas cuadradas. La mayoría de la comunidad vive debajo de la línea federal de pobreza. Servimos niños de San Diego Refugee Tutoring Program & City Heights Runners. Por medio de clases de natación en City Heights y “Bridge to the Beach” con los San Diego Junior Guards, esperamos inculcar confianza durante un tiempo difícil de integración que están viviendo.

TIJUANA, MEXICO:

Out of the Boat empezó a trabajar en México durante el 2004, apoyando a niños del orfanato Niños de la Promesa. Hoy día servimos otros orfanatos y comunidades en Tijuana. Damos clases profesionales de natación, un campamento de actividades acuáticas durante el verano, campamentos de surfeo, además de educación de medio ambiente para los niños.

Mas sobre el campamento aquatico: Un campamento de 4 semanas durante el verano que capacita a los niños sobre seguridad con el agua por medio de identificación de corrientes fogas, técnicas de rescate, y como nadar en el océano.

Tambien capacita en primeros auxilios y RCP por medio de la Cruz Roja Mexicana y bomberos de Tijuana, y por ultimo educación ambiental y limpieza de la playa conjunto Water Keeper Alliance Tijuana